Cuida el ambiente en tu pròxima visita a Roma

September 12th, 2012 posted by admin

 

¿ Siempre estàs tratando de ayudar al ambiente? ¿ Estas interesado en la ecologìa?
Hay una manera muy fàcil de hacerlo durante tu pròxima visita a la ciudad, puedes llenar gratis  tu botella de agua en una de las muchas fuentes. El agua es absolutamente fresca y viene de las montañas que se encuentran a las afueras de Roma. Podrìas comprar una botella normal de plàstico, que al final del dìa terminarà aplastada en el fondo de tu mochila.
Pero si quieres una original y durable botella, compra la Eco-water, cuesta solo €2 y podrìa ser un especial souvenir para llevarte a casa, ya que està decorada con las imàgenes del Coliseo, los acueductos romanos y los inconfundibles “nasoni”, las fuentes de agua potable. La Eco-water puedes encontrarla en cualquier punto de informaciòn turìstica y en las tiendas de los museos.
Personalmente recomiendo beber esta agua, es uno de los orgullos màs importantes de los romanos actuales, quienes incluso protestaron el año pasado cuando el gobierno tratò de cobrar por el agua. Afortunadamente tuvieron resultados positivos y ahora este servicio continùa a estar disponible para todos. Que lo disfrutes y salud!

Paulina Ceballos