Roma Pass

March 23rd, 2012 posted by admin

 

 

Precio: € 30,00

Roma Pass, es patrocinado por el Ayuntamiento de Roma, el Ministerio de las actividades artísticas y culturales y ATAC, la empresa de transporte público romana.. El pase ofrece a los turistas y a los residentes locales la oportunidad de visitar las maravillas de Roma de manera màs barata.

  • Entrada gratuita a los 2 primeros museos visitados y/o los sitios arqueológicos de su elección. Incluye la entrada a las exhibiciones expuestas en el museo.
  • A partir del tercer museo o sitio arqueològico visitado, se obtiene un descuento con el pase. Incluye cualquier exhibiciòn especial que exista en el museo.
  • Uso gratuito de la red de transporte público: autobús, metro y las líneas ferroviarias de Roma-Lido, Roma Flaminio-Piazza del Popolo de Viterbo, Roma-Giardinetti.
    Todas las conexiones especiales Atac, las líneas de trenes Trenitalia FR  y todas las conexiones desde y hacia los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino Aeroporto no están incluidos .

Los poseedores del Roma Pass pueden acceder directamente al Coliseo sin hacer cola.

Cómo usarlo:

  • El formulario de la página siguiente debe ser llenado con la fecha, nombre, apellidos y validación.
  • La tarjeta es válida por tres días y se activa con la primera entrada a un museo y/o en el primer uso en el transporte público, hasta la medianoche del tercer día, incluyendo el día de la activación.
  • Junto al pase le pueden requerir un documento de identificaciòn.

Roma Pass, asistencia médica MET

Con este puede llamar al centro de llamadas multilingüa, 06-43236291, disponible las 24 horas del día. Ahì le informaràn sobre los servicios médicos públicos y privados disponibles en toda la ciudad,

La mayoría de los museos, están cerrados los lunes, pero le aconsejamos que controle en la pàgina web oficial de cada museo.

Donde comprarla:  http://www.romapass.it/acquista.aspx?t=acquisto&l=en